Hydra Skin Frozen Jelly

Selecciona tu forma de pago:

CLUB PYCCA
TARJETA BANCARIA
+-

De: $42.60Por: $36.21ou X de

Economia de $6.39

Ref:

ET0404
Comprar
Comprar
Mousse de rápida absorción que aporta resistencia frente a procesos de deshidratación y ayuda a recuperar la función barrera de la piel.
Mantiene su elasticidad y firmeza mostrando un aspecto sano.
Modo de empleo


Cómo utilizar la crema facial hidratante con textura mousse:

Aplicar primero el sérum por la zona de la frente, nariz, mentón y cuello hasta su total absorción. Tras esto aplicar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos con un suave masaje para favorecer la circulación. Aplicar desde el centro y extendiendo con suavidad hacia el exterior: En la zona del cuello, masajear de abajo hacia arriba, con la ayuda de ambas manos y en sentido transversal.

Composición

ComposiciónFROZEN JELLY MOUSSE

AQUA (WATER), DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PROPANEDIOL, TRIETHANOLAMINE, HYDROLYZED CORN STARCH, BETA VULGARIS (BEET) ROOT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SILANETRIOL TREHALOSE ETHER, MENTHYL ETHYLAMIDO OXALATE, LACTIC ACID, SODIUM CARBOXYMETHYL STARCH, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CARBOMER, P-ANISIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, CI 42090 (BLUE 1).

Especificaciones

DetalleUna revolución en hidratación: una lujosa textura de sorbete que funde en la piel proporcionando una inmediata acción hidratante.

Compuesta por potentes principios activos como: extracto de raíz de beta vulgaris, complejo trehalosa-silanol y ácido hialurónico.

Aportan resistencia frente a procesos de deshidratación y ayudan a recuperar la función barrera de la piel, la cual mantiene su elasticidad y firmeza mostrando un aspecto sano.

Este mousse ligero de rápida absorción deja la piel jugosa, confortable e hidratada durante todo el día aportando una sensación de frescor.
Público Objetivo.Especialmente indicada para pieles mixtas-grasas por su textura ligera. Muy aconsejada para el público masculino, que busca texturas ligeras y frescas, que se absorban con facilidad.
PRODUCTOS
SIMILARES

Sorpréndete con los productos de etnia.

Relacionados

  • quickView
    ET0432 Ever Matte Primer

    $23.39

    P.V.P:

  • quickView
    ET0406 Contorno de Ojos Hidratante

    $32.29

    P.V.P:

  • quickView
    ET0388 Contorno de Ojos Luxury en Tubo

    $34.83

    P.V.P:

  • quickView
    ET0404 Hydra Skin Frozen Jelly

    $41.64

    P.V.P:

Compra por WhatsApp