Sérum Facial con Ácido Hialurónico

Selecciona tu forma de pago:

CLUB PYCCA
TARJETA BANCARIA
+-

De: $39.99Por: $27.99ou X de

Economia de $12.00

Ref:

ET0401
Comprar
Comprar
"El sérum facial con ácido hialurónico y poliglutámico se trata de un sérum hidratante de efecto inmediato.
1% Ácido Hialurónico.
1% Ácido Poliglutámico. "
Modo de empleo


Cómo utilizar el sérum facial con ácido hialurónico
Siempre debe aplicarse después de la limpieza, es el primer paso de tratamiento, y conviene hacerlo por la mañana y por la noche. En cuanto a la cantidad que se precisa, basta con dos o tres gotitas repartido por todo el rostro y cuello aplicándolo con un masaje ascendente para estimular la firmeza de la piel.

Composición

ComposiciónAqua (Water), Propanediol, Polysorbate 20, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Sodium Polyglutamate, Rheum Rhaponticum Root Extract, Pentylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Fructose, Urea, Citric Acid, Maltose, Sodium PCA, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Trehalose, Allantoin, Glucose, Sodium Hydroxide, Parfum, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Lactic Acid.

Especificaciones

DetalleSérum facial de ácido hialurónico hidratante de absorción inmediata
Serum de textura ultraligera con absorción inmediata cuatro veces más potente que un serum hidratante normal para pieles con falta de luminosidad, poros dilatados, tono y textura irregular por falta de hidratación.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL? Hidratación de la piel deshidratada con falta de luminosidad, poros dilatados, tono y textura irregular.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR EL SÉRUM? Día y noche.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR A TU PIEL? Proporciona hidratación instantánea, con una textura sedosa y ultraligera que se funde con la tez y absorbe al instante.

¿POR QUÉ USAR ESTE PRODUCTO? Con 4 veces más poder de hidratación que el ácido hialurónico, el ácido poliglutámico forma una película invisible sobre la piel, sellando la humedad y luciendo una piel más tersa y firme.

MÁS INFORMACIÓN DEL SÉRUM: El extracto de ruibarbo combinado con el ácido hialurónico de bajo peso molecular proporciona, a largo plazo, una hidratación natural de la piel.
PRODUCTOS
SIMILARES

Sorpréndete con los productos de etnia.

Relacionados

  • quickView
    ET0404 Hydra Skin Frozen Jelly

    $34.29

    P.V.P:

  • quickView
    ET0388 Contorno de Ojos Luxury en Tubo

    $28.69

    P.V.P:

  • quickView
    ET0406 Contorno de Ojos Hidratante

    $26.59

    P.V.P:

  • quickView
    ET0403 Sérum Facial con Vitamina C

    $32.19

    P.V.P:

Compra por WhatsApp