Contorno de Ojos Luxury en Tubo

Selecciona tu forma de pago:

CLUB PYCCA
TARJETA BANCARIA
+-

De: $35.64Por: $30.29ou X de

Economia de $5.35

Ref:

ET0388
Comprar
Comprar
Contorno De Ojos Luxury En Tubo

Rejuvenece tu mirada y tus labios con este flash de activos perfectos. Este contorno de ojos esta trabajado desde las necesidades, pues actúa tanto en el párpado inferior como en el superior, combatiendo signos de edad como líneas de expresión y ojeras muy marcadas. Utilízalo en ojos y labios para tratar la flacidez y rellenar las arrugas. ¿Quieres saber por qué cuida y rejuvenece tu piel al máximo nivel? BEAUTYFEYES 3% Ingrediente que embellece globalmente la acción del ojo. Protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis. Tiene extraordinarias propiedades antinflamatorias y descongestivas. Al reforzar la delicada red microvascular y estimulas los sistemas de eliminación de toxinas, reduce las "patas de gallo", atenúa ojeras y reduce las bolsas. · Albizia Julibrissin Bark Extract: Refuerza la red microvascular reduciendo la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración de las ojeras. · Darutoside: Ejerce su acción sobre los párpados superiores, mejorando la elasticidad de los pliegues y protegiendo la estructura de las proteínas dañadas. INCI: Glycerin (and) Albizia Julibrissin Bark Extract (and) Darutoside ARGIRELINE 5% Péptido antiarrugas que reduce la contracción y tensión muscular, imitando la acción del botox para reducir la profundidad y rugosidad de las arrugas y líneas de expresión. INCI: Acetyl Hexapeptide-8 MATRIGENICS 14G El matrigenics es un principio activo extraído directamente del corazón del alga wakame. Encargado de reactivar los 14 genes implicados en el triángulo de la belleza, combatiendo las arrugas que aparecen con el paso del tiempo y la pérdida de elasticidad de la piel. Además, activa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, devolviendo así la juventud al óvalo facial. INCI: Glycerin (and) Water (and) Undaria pinnatifida extract.

Especificaciones

DetalleLUXURY SKIN CELLS- CONTORNO DE OJOS Y LABIOS:

Aplicar una pequeña cantidad en el párpado superior de igual modo que aplicamos una sombra de ojos. En el párpado inferior, aplicar una cantidad ligeramente inferior desde el exterior, partiendo de la zona más próxima a la oreja hacia el lagrimal, extiéndelo con las yemas de los dedos realizando suaves masajes circulares y culminando con delicados toquecitos.

En los labios, seguir el mismo procedimiento desde la comisura hacia el centro, realizando pequeños movimientos circulares para favorecer la penetración en las líneas de expresión.

Uso externo
PRODUCTOS
SIMILARES

Sorpréndete con los productos de etnia.

Relacionados

  • quickView
    ET0388 Contorno de Ojos Luxury en Tubo

    $34.83

    P.V.P:

  • quickView
    ET0404 Hydra Skin Frozen Jelly

    $41.64

    P.V.P:

  • quickView
    ET0406 Contorno de Ojos Hidratante

    $32.29

    P.V.P:

  • quickView
    ET0405 Unified Skin Silky Cream

    $41.64

    P.V.P:

Compra por WhatsApp