Tónico Hidratante Essentials

Ref:

ET0322

Por: $16.96ou X de

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

El tónico hidratante y refrescante Essentials ayuda a eliminar los restos de impurezas, refresca y tonifica tu piel. Gracias a su novedosa combinación de activos altamente hidratantes y prebióticos, devuelve y respeta el equilibrio y el grado de hidratación natural con un efecto de frescor inmediato y mantiene la microbiota como defensa natural de la piel.

Composición

ContenidoAQUA (WATER/EAU), GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA, UREA, ALLANTOIN, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, FRUCTOSE, MALTOSE, TREHALOSE, GLUCOSE, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, CITRIC ACID, AMINOMETHYL PROPANOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIETHYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL, CI 42090 (FD&C BLUE NO.1).

Especificaciones

DetalleTónico hidratante con ácido hialurónico que hidrata, elimina la sensación de sequedad y malestar en la piel y mantiene la hidratación durante todo el día.
Con una gran cantidad de ingredientes humectantes que no resecan la piel y no solo aportan hidratación si no que nos ayudan a retener el agua nutriendo la piel y facilitando la penetración de los activos posteriores de la crema/serum a aplicar.
AntiedadSi
Público ObjetivoApto para todo tipo de pieles y recomendado para aquellas pieles secas que necesitan hidratación, ya que el ácido hialurónico ayuda a que la piel retenga su hidratación natural, dando como resultado una piel con apariencia más sana y suave.
Tipo de PielSeca, Mixta
TipoVegano
ModeloEssentials
Modo de empleo:

TÓNICO HIDRATANTE ESSENTIALS:

Con la piel limpia, humedece un disco de algodón y aplica sobre el rostro, cuello y escote con suaves toques. Recomendado uso diario del producto.

Compra por WhatsApp