Serum Retinol

Selecciona tu forma de pago:

CLUB PYCCA
TARJETA BANCARIA
+-

De: $39.99Por: $27.99ou X de

Economia de $12.00

Ref:

ET0426
Comprar
Comprar
Modo de empleo

Cómo utilizar el sérum facial con retinol Siempre debe aplicarse después de la limpieza, es el primer paso de tratamiento, y conviene hacerlo por la noche. En cuanto a la cantidad que se precisa, basta con dos o tres gotitas repartido por todo el rostro y cuello aplicándolo con un

Composición

ComposiciónAqua (Water), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Oleate Citrate, Cetearyl Alcohol, Orbignya Oleifera Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Mannitol, Phosphatidilcoline, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Dimethylaminoethanol Tartrate, Cetyl Alcohol, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Potassium Cetyl Phosphate, Polyglyceryl-6 Stearate, Polyglyceryl-6 Behenate, Parfum, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxide, Synthetic Sapphire, Sodium Metabisulfite, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA.

Especificaciones

DetalleSérum con retinol concentrado rejuvenecedor del rostro
Sérum de retinol para aquellas pieles más exigentes que necesiten una regeneración de células más avanzado para devolverle a la piel su firmeza y a corregir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas profundas y tono irregular.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL? Concentrado rejuvenecedor de la piel incluso en las más sensibles. Ayuda a devolverle a la piel su firmeza y a corregir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas profundas y tono irregular.

No recomendado para embarazadas. Apto durante el periodo de lactancia.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR EL SÉRUM? Por la noche.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR A TU PIEL? El retinol encapsulado se libera lentamente permitiendo la penetración hasta las capas más profundas de la piel y disminuyendo de manera significativa la irritación y líneas de expresión.

¿POR QUÉ USAR ESTE PRODUCTO? Contiene DMAE encapsulado, un activo que combate la flacidez reduce las arrugas y promueve un efecto tensor, tanto a corto como largo plazo.

MÁS INFORMACIÓN DEL SÉRUM: Contiene aceite de argán y babasu, con alto contenido en ácidos grasos, para nutrir la piel sin engrasarla.
MarcaEtnia Cosmetics
PRODUCTOS
SIMILARES

Sorpréndete con los productos de etnia.

Relacionados

  • quickView
    ET0429 Sérum Ácido Salicílico

    $32.19

    P.V.P:

  • quickView
    ET0426 Serum Retinol

    $32.19

    P.V.P:

  • quickView
    ET0416 Sérum Facial Exfoliante Aha/Bha

    $32.19

    P.V.P:

Compra por WhatsApp