10% Off en tu Primera Compra + ENVÍO GRATIS ¡Exclusivo Online!

EnvioGratis

Blush Cheek Powder Clover Haze

Ref:

ET0292

Por: $19.42ou X de

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

Colorete iluminador compacto aspecto sedoso y radiante: Colorete comparto con suavidad extrema al tacto y en la aplicación. Cobertura homogénea, ultraligera y moldeable. Se adhiere sobre la piel como un velo muy ligero y confortable. Su fina película permite: Un acabado luminoso. Un aspecto sedoso y radiante en las mejillas. Difuminar y matizar sin límites. Para todo tipo de pieles.

Composición

ContenidoBLUSH CHEEK POWDER CLOVER HAZE:

TALC, NYLON-12, MAGNESIUM CARBONATE HYDROXIDE, ETHYLHEXYL PALMITATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), GLYCERYL CAPRYLATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SILICA, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, DIMETHICONOL, HYDROGENATED CASTOR OIL, TOCOPHERYL, ACETATE, P-ANISIC ACID, ALUMINA, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, ETHANOL

Especificaciones

DetalleCheek powder blush es un colorete compacto con suavidad extrema al tacto y textura sedosa en la aplicación que se adhiere a la piel como un velo muy ligero y confortable para dejar un acabado luminoso y sedoso. Disponible en 9 tonos, contiene micro partículas de shimmer de tamaño tan reducido que no quedan evidentes sobre la piel del rostro, pero le proporcionan un ligero aspecto luminoso para aportar un color saludable y de aspecto natural que da vida a la tez. Formulado con partículas ultra pigmentadas que proporcionan cobertura homogénea, ligera y moldeable para poder difuminar y matizar sin límites.
ColorClover Haze
AcabadoLuminoso
Modo de empleo:

BLUSH CHEEK POWDER CLOVER HAZE:

Aplica una pincelada, con la brocha diseñada para base de maquillaje, en cada lado de la nariz, en el centro de la frente y de la barbilla.
A continuación, ve difuminando y extendiendo la base cubriendo hacia afuera.
Una vez extendido todo el maquillaje, si se aprecia cualquier otra área del rostro con imperfecciones visibles aplicar otra ligera capa de la base del maquillaje sobre esta.

Compra por WhatsApp