Polvo Compacto Double Cream Tono 1

Ref:

ET0036

De: $22.32Por: $17.86ou X de

Economia de $4.46

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

La double cream compact powder es un polvo compacto que unifica y difumina las imperfecciones, atenuando los signos de rostro cansado y afinando los poros para una tez perfecta.
Fórmula muy cómoda y fácil de aplicar. Se difumina muy fácil en piel con la ayuda de la brocha de polvo. Cobertura modulable, de media a alta.
Unifica y difumina las imperfecciones, atenuando los signos de rostro cansado y afinando los poros para una tez perfecta.
Disponible en 6 tonos.

Composición

ContenidoTALC, MICA, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, DIMETHICONE, OCTYLDODECYL STEAROYL, STEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, ZINC STEARATE, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL, DEHYDROACETIC ACID, DISODIUM EDTA, TIN OXIDE

Especificaciones

DetallePolvos compactos de cobertura modulable de media a alta que cubren de forma natural ocultando signos de cansancio y envejecimiento para una tez uniforme y difuminada.
Se adhieren sobre la piel de forma homogénea formando un velo que mantiene la humedad natural para mantener el nivel de hidratación cutáneo estable.
Fórmula invisible que unifica el cutis para cualquier tono de piel del más claro al más oscuro gracias a su gama de 6 tonos y a su polvo ultra ligero y compacto que matifica la piel al instante sin dejarla apelmazada para un rostro suave y unificado a lo largo de todo el día.
En un cómodo formato con espejo que permite una aplicación fácil que te permitirá retocarte en cualquier momento del día y lugar.
ColorTono 1
CoberturaModulable, de media a alta.
Contenido8 g
Modo de empleo:

POLVO COMPACTO DOUBLE CREAM:

Aplicar con la brocha para polvo, previamente sacudida, para conseguir un acabado más uniforme y duradero.
Una vez fijado el maquillaje completo, aplicar en mejillas, frente, nariz y mentón para un acabado profesional.
Repita la aplicación según sea necesario durante todo el día para refrescar el maquillaje y revitalizar la piel.
Utilizar una brocha de tamaño inferior para fijar el contorno de ojos.