Labial Fluido Matte Lilt

Selecciona tu forma de pago:

CLUB PYCCA
TARJETA BANCARIA
+-

Por: $17.85ou X de

Ref:

ET0048
Comprar
Comprar
Barra de labios de textura fluida y acabado mate que aporta a tus labios una sensación de comodidad e hidratación. Este pintalabios tiene una perfecta cobertura, que permite maquillar el labio al completo, proporcionando un maquillaje elegante y sofisticado, así como un color intenso, gracias a su alto contenido de pigmentos con tan solo una pasada.
Modo de empleo:

LABIAL FLUID LIPSTICK Lilt:

Inicia la aplicación marcando el contorno del labio inferior y superior sin llegar a las comisoras.
Para rellenar, comienza desde el centro superior del labio, extiende el producto hacia ambos lados hasta llegar a las comisuras.
Repita la acción en el labio inferior. Para una mayor precisión utiliza el pincel indicado para labios.

Composición

ContenidoISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, POLYBUTENE, TRIMETHYLSILOXANE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CYCLOHEXASILOXANE, QUATERNIUM-90 BENTONITE, POLYETHYLENE, SORBITAN, SESQUIOLEATE, JOJOBA ESTER/HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX/ACACIA DECURRENS FLOWER WAX/POLYGLYCERIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, POLYESTER-4, SYNTHETIC BEESWAX KAOLIN, VP/VA COPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, LAUROYL LYSINE BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), TRIHYDROXYSTEARIN

Especificaciones

DetalleFluid matte lipstick es un pintalabios con una perfecta cobertura, que permite maquillar el labio al completo, proporcionando un maquillaje elegante y sofisticado, así como un color intenso sin resecar el labio, gracias a su alto contenido en multiparticulas absorbentes e hidratantes que proporcionan un acabado mate y altamente pigmentado. Se adaptan perfectamente al labio para proporcionar una sensación totalmente cómoda a lo largo del día y está especialmente diseñado para evitar transferir. Aplícate el labial y come, besa, bebe todas las veces que quieras sin peligro de dejar rastro y sin miedo de que el tono del labio desaparezca.
ColorLilt
AcabadoMate
DuraciónLarga
CoberturaAlta
Ingredientes DestacadosManteca de Karité: Combinada con agentes hidratantes es la mejor combinación para evitar que los labios se resequen, nutriéndolos y proporcionando una sensación de suavidad tras su uso.
Vitamina E: Potente antioxidante que ayuda a mantener la hidratación del labio y a disminuir las pequeñas arruguitas visibles, dejando el labio más liso a la hora de maquillar.
Contenido5 ml
ModeloFluid Lipstick
PRODUCTOS
SIMILARES

Sorpréndete con los productos de etnia.

Relacionados

Compra por WhatsApp