Delineador de Ojos en Gel Negro

Ref:

ET0266

Por: $16.96ou X de

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

Expertise Gel Eyeliner es un delineador de ojos de textura gel, resistente al agua, que asocia la precisión de un eyeliner líquido con la cómoda aplicación de un producto crema para que puedas crear desde un sencillo eyeliner hasta un ojo digno de pasarela. Sin parabenes. Testado oftalmológicamente. The Master Gel es un delineador de ojos que se fija sobre el párpado permaneciendo inalterable durante horas. Permite difuminar y trabajar en diversos trazos. Mezcla de extractos vegetales: compuesto por ceras florales que proporcionan la textura necesaria para mantener la fórmula suave y cremosa durante la aplicación del eyeliner. Mantienen además el producto fijo durante un tiempo prolongado.

Especificaciones

DetalleDelinea, difumina, rellena, crea cualquier tipo de look para cualquier momento del día gracias a su textura cremosa que resbala delicadamente sobre el párpado y permite un suave y limpio trazado.
Formulado con una mezcla de extractos vegetales que proporcionan la textura necesaria para mantener la fórmula suave y cremosa durante la aplicación del eyeliner.
Además, mantiene el producto fijo durante un tiempo prolongado y mezcla de polímeros de última generación que proporcionan una fórmula ultra resistente, creando un velo ligero y ultra pigmentado.
Mezcla de polímeros de última generación: proporcionan una fórmula ultra resistente, creando un velo ligero y ultra pigmentado.
ColorNegro
DuraciónLarga
Contenido5 ml
ModeloMaster Gel Eyeliner
Modo de empleo:

DELINEADOR DE OJOS EN GEL:

Delinear la línea de pestañas con la ayuda de un pincel para eyeliner.
Se recomienda tapar bien el producto después de su uso, con el fin de evitar un posible deterioro.
Uso externo. Evitar el contacto directo con el ojo.
Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Compra por WhatsApp