Lápiz de Cejas High Precision N3

Selecciona tu forma de pago:

CLUB PYCCA
TARJETA BANCARIA
+-

Por: $13.38ou X de

Ref:

ET0083
Comprar
Comprar
Lápiz para cejas resistente al agua y retráctil.
Lápiz de cejas retráctil y resistente al agua que aporta más densidad a las cejas, dejando en ellas un acabado extremadamente natural gracias a su punta biselada.
Modo de empleo:

LÁPIZ DE CEJAS HIGH PRECISION BRONCE:

Prepara las cejas peinándolas y definiéndolas.
Maquillar una línea a lo largo de las pestañas que acabe en un ángulo ligeramente inclinado hacia arriba en la esquina exterior del ojo.

Composición

ContenidoLÁPIZ DE CEJAS HIGH PRECISION BRONCE:

RICINUS COMMUNIS SEED OIL (RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL), MICA, HYDROGENATED, VEGETABLE OIL, HYDROGENATED CASTOR OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, POLYSORBATE 80, COPERNICA CERIFERA CERA (COPERNICA CERIFERA (CARNAUBA) WAX), TRIBEHENIN, METHICONE, SORBITOL/SEBACIC AID COPOLYMER BEHENATE, PHENOXYETHANOL, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, TROPOLONE, CI 77499 (IRON OXIDES)

Especificaciones

DetalleHigh precisión brow pencil es un lápiz retráctil de punta biselada idóneo para rellenar pequeños huecos y dar forma a la ceja de manera sencilla. Gracias a su fórmula untuosa y el cepillo o goupillon que viene incluido podrás peinar y difuminar el trazado de las cejas para que resulte más cómodo de utilizar. La punta biselada del lápiz permite dibujar unas cejas bien definidas con cuerpo y peinarlas con la parte más larga. El cepillo incluido permite difuminar la fórmula y peinar tus cejas para un resultado perfecto. Disfruta de su fórmula completamente modulable y resistente al agua y crea desde unas cejas naturales para el día a día hasta la forma más arriesgada para un look sublime.
ColorBronce
Ingredientes DestacadosRicinus Communis Seed Oil: Para crear una textura cremosa y de fácil aplicación que no resulta irritante para la piel y no reseque la zona.
ModeloHigh Precision
PRODUCTOS
SIMILARES

Sorpréndete con los productos de etnia.

Relacionados

Compra por WhatsApp