Hydra Skin Gel Eye Contour

Ref:

ET0324

De: $33.03Por: $26.42ou X de

Economia de $6.61

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

El mejor contorno de ojos hidratante Con efecto segunda piel, su fórmula ayuda a combatir los signos de fatiga: la mirada se tonifica y recupera su luminosidad.

Composición

ContenidoHYDRA SKIN GEL EYE CONTOUR:

AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROLYZED CORN STARCH, BETA VULGARIS (BEET) ROOT EXTRACT, SILANETRIOL TREHALOSE ETHER, SODIUM HYALURONATE, CYCLOHEXASILOXANE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, LACTIC ACID, N-HYDROXYSUCCINIMIDE, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, CHRYSIN, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, POLYISOBUTENE, STEARETH-20, POTASSIUM SORBATE, POLYSORBATE 20, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYACRYLATE-13, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, P-ANISIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, CI 42090 (BLUE 1).

Especificaciones

DetalleUna textura hidratante única, ultra ligera y fresca que se absorbe de inmediato aportando una hidratación que perdura todo el día.
Compuesta por potentes principios activos como:
Extracto de raíz de beta vulgaris. Complejo trehalosa-silanol. Ácido hialurónico. Combinación de matrikinas.
Aporta resistencia frente a procesos de deshidratación, disminuye las ojeras, refuerza la firmeza del contorno del ojo y mejora su microcirculación.
Con efecto segunda piel, su fórmula ayuda a combatir los signos de fatiga: la mirada se tonifica y recupera su luminosidad.
Público ObjetivoApta para todo tipo de pieles y especialmente destinado a pieles deshidratadas y apagadas.
Tipo de PielMixta, Grasa
TipoVegano
Modo de empleo:

HYDRA SKIN GEL EYE CONTOUR:

Aplicar una pequeña cantidad en el párpado superior de igual modo que aplicamos una sombra de ojos.
En el párpado inferior aplicar una cantidad ligeramente inferior desde el exterior, partiendo de la zona más próxima a la oreja hacia el lagrimal con las yemas de los dedos y realizando suaves masajes.
En los labios, seguir el mismo procedimiento desde la comisura hacia el centro, realizando pequeños movimientos circulares para favorecer la penetración en las líneas de expresión.