Desmaquillador Waterpooof Etnia Essentials de Ojos y Labios Bifásico

Ref:

ET0310

Por: $14.28ou X de

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

Desmaquillador bifásico especialmente para ojos y labios con fórmula de doble fase que elimina suavemente todo el maquillaje de la zona del ojo y labios. Recomendable para productos waterproof. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.Ideal para todo tipo de pieles que ayude a limpiar el maquillaje del rostro dejando la piel limpia y preparada para el resto del tratamiento diario. Es capaz incluso de eliminar productos waterproof o resistentes al agua.

Composición

ContenidoBIPHASSIC MAKE UP REMOVER

AQUA (WATER/EAU), ISOHEXADECANE, CYCLOPENTASILOXANE, PENTYLENE GLYCOL, ISOPROPYL. PALMITATE, SODIUM CHLORIDE, CYCLOHEXASILOXANE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, COCAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDE, PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, PROPYLENE GLYCOL PHENOXYETHANOL, TOCOPHEROL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL

Especificaciones

DetalleDesmaquillante líquido en aceite ideal para limpiar ojos y labios maquillados con productos específicos de larga duración (productos waterproof, delineadores fijos, sombras de ojos, …). Eliminando también el resto de maquillajes normales. De fórmula suave y eficaz, este producto tiene un alto poder de arrastre, tanto en párpados como pestañas, sin dejar sensación de tirantez en el rostro.

Contiene micelas que contribuyen a la limpieza del rostro con suma suavidad al mismo tiempo que tonifican la piel, la hidratan y la refrescan.
AntiedadSi
Correción de ManchasSi
Público ObjetivoApta para todo tipo de pieles y ojos, incluso los más sensibles o personas que llevan lentillas, ya que está testado oftalmológicamente.
Tipo de PielSeca, Mixta, Grasa, Piel Normal
Contenido200 Ml
ModeloDesmaquillador Waterproof
Modo de empleo:

DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS BIFÁSICO:

Antes de aplicarlo, es importante moverlo bien el bote de lado a lado para integrar ambas fases, rompiendo la capa lipídica que las separa y consiguiendo que ambas se integren a la perfección. A continuación, cogemos un disco de algodón, lo empapamos del producto y, mediante suaves movimientos circulares, retiramos los restos de maquillaje y otras impurezas. En las pestañas, mantener el algodón durante unos segundos para que el desmaquillante tenga tiempo de actuar en profundidad.