Sérum Super Hidratante

Ref:

ET0173

Por: $49.10ou X de

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

Sérum facial hidratante para todo tipo de pieles, con una sofisticada textura en gel, ligera y confortable, este serum hidrata en un instante hasta aquellas pieles con una sequedad extrema.
Regenera el poder auto hidratante de la piel, regenerando a su vez la barrera cutánea para asegurar una hidratación óptima en cualquier circunstancia.
Mejora la resistencia de la piel, creando una película en la superficie del rostro, que a su vez proporciona un ligero efecto tensor con el fin de proteger la piel de la deshidratación y las agresiones medioambientales (humo del tabaco, contaminación, agresiones solares, etc.).
La piel se mantiene fresca, confortable, suave, hidratada, radiante y repleta de luminosidad durante todo el día.

Composición

ContenidoSÉRUM SUPER HIDRATANTE:

AQUA (WATER), PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, BETA VULGARIS (BEET) ROOT EXTRACT, HYDROLYZED, CORN STARCH, SODIUM HYALURONATE, PPG-5-CETETH-20, BENZYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, SILANETRIOL TREHALOSE ETHER, LACTIC ACID PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, P-ANISIC ACID, TOCOPHEROL

Especificaciones

DetalleDiseñado para restablecer el equilibrio hídrico de las células y dar respuesta a una epidermis debilitada por la deshidratación. Con ácido hialurónico y de textura ligera y fundente, la piel reequilibra su equilibrio hídrico óptimo, queda suave y confortable y recupera su resplandor y juventud ayudando a rellenarla para suavizar las líneas de expresión y unificar la textura.
Público ObjetivoApto para todo tipo de pieles. Aporta un extra de hidratación compatible para cualquier persona.
Tipo de PielMixta, Grasa
Contenido30 ml
TipoVegano
ModeloH2O Hydra Skin Serum
Modo de empleo:

SÉRUM SUPER HIDRATANTE:

Tras eliminar todo resto de maquillaje de nuestro rostro y limpiar la piel pondremos 2 ó 3 gotitas de sérum facial en la yema de los dedos e iremos extendiendo el producto con movimientos suaves por el rostro, el cuello y el escote.
Es recomendable evitar la zona del contorno de ojos.
Una vez nuestra piel haya absorbido el sérum, finalizamos la rutina utilizando una crema para acabar de nutrir la piel en profundidad.