Crema Contorno de Ojos Age Prevent

Ref:

ET0165

Por: $33.03ou X de

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

Contorno de ojos prevención de la edad. Poderosa fórmula para el cuidado del contorno de los ojos, de textura fresca y envolvente, que se absorbe con rapidez para reducir los signos de fatiga y refrescar esta delicada zona del rostro, revelando una apariencia radiante y joven, así como una piel más resistente. Actúa como un escudo invisible que ofrece a la piel una protección contra las toxinas sin igual, previniendo su acumulación a diario, tanto en la superficie de la piel como en profundidad. Además descongestiona las ojeras y las conocidas bolsas, transforma el aspecto y la textura de la piel y pone freno a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. El contorno del ojo se alisa, y los signos de fatiga se atenúan.

Composición

ContenidoCREMA CONTORNO DE OJOS AGE PREVENT:

AQUA (WATER), GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, HEXYL LAURATE, TRIETHYLHEXANOIN, DIMETHICONE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CYCLOPENTASILOXANE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), PHENOXYETHANOL, POLYSILICONE-11, ALCOHOL DENAT., POLYACRYLATE-13, PARFUM (FRAGRANCE), HYDROGENATED LECITHIN, SILICA, NYLON-12, POLYISOBUTENE, CARNOSINE, PROPYLENE GLYCOL, MICA, TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ISOHEXADECANE, PEG-10 DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PYRUS SORBUS BUD EXTRACT, POLYSORBATE 40, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, SQUALANE, POLYSORBATE 20, HYDROLYZED CANDIDA SAITOANA EXTRACT, SACCHAROMYCES/MAGNESIUM FERMENT, LINALOOL, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, SODIUM CITRATE, CERAMIDE 3, SACCHAROMYCES/IRON FERMENT, SACCHAROMYCES/COPPER FERMENT, SACCHAROMYCES/SILICON FERMENT, SACCHAROMYCES/ZINC FERMENT, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL.

Especificaciones

DetalleContorno de ojos antioxidante y antienvejecimiento, con ingredientes calmantes y detoxificantes que ayudan a mejorar el estado y la apariencia de nuestra piel. Hidrata, dejando la piel suave y sedosa. Tiene efecto antiarrugas y tensor. Efecto antifatiga, favoreciendo el aspecto de la piel. Y por supuesto, un efecto antioxidante, combatiendo los radicales libres y mejorado el proceso del fotoenvejecimiento cutáneo.
AntiedadSi
Público ObjetivoDestinada a todas aquellas personas que buscan, además de hidratar, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por los efectos de los radicales libres.
Tipo de PielSeca, Mixta, Piel Normal
Contenido50 ml
TipoVegano
ModeloAge Prevent Eye Contour
Modo de empleo:

CREMA CONTORNO DE OJOS AGE PREVENT:

Aplicar una pequeña cantidad en el párpado superior de igual modo que aplicamos una sombra de ojos.
En el párpado inferior, aplicar una cantidad ligeramente inferior desde el exterior, partiendo de la zona más próxima a la oreja hacia el lagrimal con las yemas de los dedos y realizando suaves masajes.
En los labios, seguir el mismo procedimiento desde la comisura hacia el centro, realizando pequeños movimientos circulares para favorecer la penetración en las líneas de expresión.