Aceite de Argán

Ref:

ET0001

De: $12.05Por: $9.64ou X de

Economia de $2.41

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

Propiedades del aceite de Argán
Tratamiento a base de aceite de argán y algodón que devuelve al cabello su brillo natural, suavidad y luminosidad y revitaliza los cabellos maltratados. Además, el aceite de argán para pelo es no graso.

Composición

ContenidoACEITE DE ARGÁN:

CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, GOSSYPIUM HIRSUTUM (COTTON) SEED OIL, BENZOPHENONE-3, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, CITRONELLOL, COUMARIN, BENZYL BENZOATE, LIMONENE, CI 47000 (D&C YELLOW No.11), CI 26100 (D&C RED No.17)

Especificaciones

DetalleNutre y revitaliza el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas.
Rico en vitamina E, contiene todos los elementos necesarios para mantener el cabello saludable y proporcionarle toda su belleza de forma natural. Aplicar desde mitad cabello hacia las puntas.

Ingredientes destacados:

ACEITE DE ARGÁN
Hidrata y nutre el pelo profundamente. Además, gracias a su alto contenido en ácidos oleico y linoleico, ayuda a controla la secreción sebácea en el cuero cabelludo.

ACEITE DE ALGODÓN
Por su alto contenido en vitamina E (tocoferol) se considera un gran antioxidante, reponiendo el brillo del cabello y ayudando a mantener un cuero cabelludo y un cabello sanos.
Contenido50 ml
TipoVegano
Modo de empleo:

ACEITE DE ARGÁN:

Aplicar directamente con las manos sobre el cabello seco, sobre todo en las puntas. no es necesario enjuagar. Se recomienda tapar bien el producto con el tapón protector, con el fin de evitar un posible deterioro del producto.