SMART
COSMETIC



Conoce nuestra ética, descubre un nuevo concepto de belleza.
Nuestra apuesta por valores como la transparencia y la calidad, hacen de nuestra marca, una marca de cosmética inteligente, pensada y desarrollada para que el mundo disfrute de ella.
Como marca creada y fabricada en Europa, cumplimos siempre con todos los estándares marcados en el
Reglamento Europeo CE 1223/2009.
¿Nos seguimos conociendo?

NUESTRO CONCEPTO DE BELLEZA



Calidad.
Todos nuestros proveedores, empresas cosméticas, cumplen con las ISO 22716 y realizan pruebas que evalúan y confirman que el producto cumple todos los requisitos para ponerse en el mercado.

Eficacia.
Realizamos estudios experimentales de cualquier tipo para confirmar que el producto cumple con los requisitos que establece.

Cruelty Free.
Nuestros productos no han sido, en ninguna de sus fases, testados en animales. Aunque actualmente por Reglamento está totalmente prohibido nos gusta añadir que nosotros lo hacemos por filosofía.

Vegano.
Más del 60% de nuestros productos no contienen ningún ingrediente de origen animal ni derivados. Nuestra intención, el 100%.

Eco Friendly.
Seguimos trabajando para que nuestra cosmética sea sostenible. Además de un packaging reciclable, debemos cumplir con el requisito de controlar la cadena de suministro, gestión de residuos, recursos y procesos, para minimizar el impacto ambiental en todos los procesos de producción de sus productos. Seguimos trabajando para que así sea.

Producto Europeo.
Todo nuestro producto está fabricado bajo las condiciones del Reglamento Europeo 1223/2009.

Marca España.
Nuestra marca fue ideada, nacida y construida en España. Y nuestro equipo, aunque parte ya ha dado el salto internacional, aquí sigue.

Compra por WhatsApp