Corrector Radiant Tono 3

Ref:

ET0062

Por: $17.85ou X de

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

Corrector de textura suave y sedosa iluminador. Corrector fluido iluminador con una textura suave y sedosa que proporciona el toque de luz necesario para recuperar la luminosidad perdida del rostro, al mismo tiempo que se funde al instante con la piel.

Composición

ContenidoINGREDIENTS: AQUA (WATER), C15-19 ALKANE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, TALC, POLYMETHYL METHACRYLATE, GLYCERYL TRIBEHENATE/ISOSTEARATE/EICOSANDIOATE, MICA, LAURYL PEG-9, POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, CERA ALBA (BEESWAX), SODIUM CHLORIDE, SILICA, PHENOXYETHANOL, SODIUM DEHYDROACETATE, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, DIMETHICONOL, HYDROGEN DIMETHICONE, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALUMINUM HYDROXIDE,TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DIPROPYLENE GLYCOL, BHT, SODIUM CITRATE, TOCOPHEROL.

Especificaciones

DetalleCon una textura ligera, basta con una sola aplicación para cubrir las imperfecciones. Gracia a su elevado contenido d emicro-pigmentos, la piel queda luminosa y radiante al instante. Acabado luminoso. 4 tonos
ColorTono 3
AcabadoGlow (Brillante)
DuraciónNormal
CoberturaLigera
Ingredientes DestacadosCera de abeja: Con propiedades emolientes e hidratantes que favorecen una alta cremosidad y maleabilidad del producto. Mezcla de aceites ligeros y siliconas. Activos responsables del tacto sedoso del corrector, así como de la pelíucla confortable y aterciopelada que se forma en la piel tras la aplicación.
Pigmentos perlados y tratados: Crean un film homogéneo en el rostro, aportando brillo y luz al mismo tiempo.
Polvos texturizados: Permiten la fácil exctensión del producto, proporcionando un tacto aterciopelado a la piel y el conocido efecto "Soft focus".
Contenido3 ml
ModeloPen Radiant Concealer N1
Modo de empleo:

CORRECTOR RADIANT TONO 3:

Extender uniformemente con la ayuda del pincel aplicador, y trabajar difuminando hasta su total absorción.
Trabajaremos principalmente la zona de la ojera, lagrimal, arco de la ceja y parte superior del pómulo.