Labial Icon Lipstick Good Vibes

Ref:

ET0244

De: $16.96Por: $13.57ou X de

Economia de $3.39

Comprar
+-
Comprar

Descripción

Composición

Especificaciones

Una barra de labios de textura ultra cremosa, mate o brillo. Aceite de aguacate: regenerante, hidratante y antioxidante, gracias a su contenido rico en ácidos grasos, vitaminas y fito esteroles. Multi partículas absorbentes: dan un acabado mate, sin resecar el labio. Elastómero: contribuye al tacto sedoso y aterciopelado.

Composición

ContenidoOCTYLDODECANOL, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, PENTAERYTHRITYL STEARATE/CAPRATE/CAPRYLATE/ADIPATE, POLYETHYLENE CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX) , SYNTHETIC BEESWAX DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, ETHYL VANILLIN

Especificaciones

DetalleIcon Lipstick es una barra de labios de textura ultracremosa de alta pigmentación que puedes encontrar en 32 tonos y tres texturas diferentes:

Mate: Alta pigmentanción y larga duración en el labio.
Formulado con multiparticulas absorbentes e hidratantes que proporcionan un acabado mate sin resecar el labio y que se adaptan perfectamente al labio para proporcionar una sensación totalmente cómoda a lo largo del día.

Creamy: Alta pigmentación y larga duración.
Su principal diferencia con los labiales mate es un acabado ligeramente más brillante, con micro partículas que aportan al labio un toque irisado muy sutil y un tacto sedoso y aterciopelado al labio.

Glossy: Traslúcidos y no pegajosos.
De acabado brillante, proporcionan un color sutil que puedes adaptar al labio modulando como prefieras incrementando el color tanto como quieras. Formulados para que puedas lucir un labio jugoso sin que resulte pegajoso.
ColorGood Vibes
AcabadoCremoso/Jugoso
DuraciónLarga
CoberturaAlta
ModeloIcon Lipstick
Modo de empleo:

LABIAL ICON LIPSTICK GOOD VIBES:

Aplicar directamente sobre el labio.
Para un acabado más preciso y profesional aplicar con el pincel profesional especial para labios.
Marcar el contorno sin llegar a las comisuras.