Barra de Labio Icon La La La

Selecciona tu forma de pago:

CLUB PYCCA
TARJETA BANCARIA
+-

Por: $16.96ou X de

Ref:

ET0203
Comprar
Comprar
Una barra de labios de textura ultra cremosa, mate o brillo.
Aceite de aguacate: regenerante, hidratante y antioxidante, gracias a su contenido rico en ácidos grasos, vitaminas y fito esteroles.
Multi partículas absorbentes: dan un acabado mate, sin resecar el labio.
Elastómero: contribuye al tacto sedoso y aterciopelado.
Modo de empleo:

LABIAL ICON LIPSTICK LA LA LA:

Comenzando desde el centro superior del labio, extiende el producto hacia ambos lados hasta llegar a las comisuras.
Repita la acción en el labio inferior.
Su acabado ultra cremoso te permitirá modular la cobertura para llegar hasta la que más desees.
Repite para conseguir una cobertura mayor y ambos labios igualados.

Composición

ContenidoLABIAL ICON LIPSTICK LA LA LA:

PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, PENTAERYTHRITYL STEARATE/CAPRATE/CAPRYLATE/ADIPATE, POLYETHYLENE,CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX) ,SYNTHETIC BEESWAX,MICA,DISTEARDIMONIUM HECTORITE,PROPYLENE CARBONATE ,ETHYL VANILLIN

(+/-) MAY CONTAIN: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 15850 (RED 6 LAKE, RED 7 LAKE, RED 6), CI 42090 (BLUE 1 LAKE)

Especificaciones

DetalleIcon Lipstick es una barra de labios de textura ultracremosa de alta pigmentación que puedes encontrar en 32 tonos y tres texturas diferentes:

Mate: Alta pigmentanción y larga duración en el labio.
Formulado con multiparticulas absorbentes e hidratantes que proporcionan un acabado mate sin resecar el labio y que se adaptan perfectamente al labio para proporcionar una sensación totalmente cómoda a lo largo del día.

Creamy: Alta pigmentación y larga duración.
Su principal diferencia con los labiales mate es un acabado ligeramente más brillante, con micro partículas que aportan al labio un toque irisado muy sutil y un tacto sedoso y aterciopelado al labio.

Glossy: Traslúcidos y no pegajosos.
De acabado brillante, proporcionan un color sutil que puedes adaptar al labio modulando como prefieras incrementando el color tanto como quieras. Formulados para que puedas lucir un labio jugoso sin que resulte pegajoso.
ColorLa La La
AcabadoCremoso/Jugoso
DuraciónLarga
CoberturaAlta
Ingredientes DestacadosSilicona no volátil: Mejora la extensibilidad, la homogeneidad del pigmento sin tacto pegajoso ni graso. Manteca de karité: Nutritiva e hidratante. Microesfera que contribuye al tacto sedoso y aterciopelado.
Aceite de Marula: Rico en vitamina C, ácidos grasos esenciales y vitamina E natural. Mejora la función de barrera propia de la piel, convirtiendo en inofensivos los radicales libres, manteniendo la piel sana y aportando hidratación intensa. Se absorbe de forma perfecta por la piel dotándola de un tacto suave y aterciopelado. Perfecto agente anti edad. Su alto contenido de nutrientes le devuelve la vitalidad a la piel, dejándola suave y luminosa.
ModeloIcon Lipstick
PRODUCTOS
SIMILARES

Sorpréndete con los productos de etnia.

Relacionados

Compra por WhatsApp